Don Quijote de la Mancha


CONTRACTA’NS

93 254 12 83

Per informació i reserves dels nostres espectacles no dubtis en posar-te en contacte amb nosaltres.

Obra

Alonso Quijano, a partir de las lecturas de los libros de caballerías,  decide convertirse en caballero andante con el nombre de Don Quijote. Para conseguir su fin, engaña al pobre Sancho Panza, al cual solicita se convierta  en su escudero, prometiéndole a cambio  una ínsula para gobernar.

Juntos vivirán ante nuestros ojos, las aventuras más conocidos del clásico universal. Una adaptación de los mejores momentos de la novela de Miguel de Cervantes

icona pdf

Creació

Decidir hacer una adaptación del clásico más leído de la literatura universal, es de entrada algo pretensioso y más si decides hacer una versión corta de 60 minutos aproximadamente. Pero requiere un gran trabajo de imaginación y de interpretación que nos empujo a aceptar este retoLa sátira que nos presenta Miguel de Cervantes sobre las caballerías y los sentimientos que con el paso del tiempo unen a Sancho con su señor, convierten esta pieza en algo divertido y tierno.Realmente el resultado es una obra muy bien medida, en la que no faltan detalles ni visuales ni de interpretación.

Leave a Reply

Be the First to Comment!